Crecimiento espiritual para el cristiano Búsquedas en Avanza Por Más

Crecimiento Espiritual

Participantes de la naturaleza divina

Por Juan Crudo
del ministerio "Cristo La solución"

Bs. As. Argentina

Compartir

Creados a su imagen

1- El Padre le ha dado Naturaleza Divina: Ud. es participante de lo divino para recibir todo lo que Dios prometió. “No diga que no sirve para nada” [eso no es humildad] sino que humildad es reconocer que Dios tiene toda la sabiduría y el poder, y que sin Él no puede hacer nada, pero con Él Ud. es muy poderoso.

 

Dios le ha dado la bendición de ser llamado Su hijo. Por eso Ud. ya no muere más, su verdadero ser tiene eternidad y vive para siempre. En su espíritu hay poderes sobrenaturales. Hay algo que Dios esta completando en esta etapa de su vida. Crea en esperanza contra esperanza, no espere verlo, vea que Abraham no consideró su cuerpo [lo que veía].

Diga: ¡Yo tengo naturaleza divina y no voy a dudar! ¡Soy digno de recibir y transmitir bendición!

2- El Padre le ha dado Autoridad Espiritual: Dios aplastará en breve a Satanás debajo de sus pies. No tiene que tener una “terapia” para ver cómo alcanza esto y lo otro, o para ver cómo anduvo su abuelo en el pasado. Ud. es especial con naturaleza divina y autoridad espiritual. Ahora piensa lo que Dios piensa y sabe que es un hijo amado por el Padre. Dice la Palabra: que Abraham no consideró su cuerpo, sino a Dios y Su promesa. No tiene que considerar la limitación ni la pobreza. Dios lo trajo a Su reino y lo primero que le empezó a sembrar son las semillas de sueños. Este es el año de lo completo y algo que Dios comenzó con una palabra profética en su vida este año se completa.

Declare: ¡Soy un ser único sobre la tierra! ¡Soy hijo y coheredero con Cristo! ¡Estoy bendecido con una familia bendecida y una iglesia gloriosa! ¡No tengo pasado, sino una naturaleza divina, tengo victoria en Su nombre!

3- El Padre le ha dado los derechos para reinar: lo logró, porque Él venció al diablo, al pecado y a la muerte. Se levantó poderoso y ha sido glorificado. No hay cosa en su vida sobre la que no pueda tener autoridad, sino que todo está debajo de sus pies. No hay justificación para decir: “Soy humano”, porque Ud. tiene autoridad espiritual para controlar las cosas que antes lo controlaban; vicios, amarguras, odio, todo eso lo tiene que echar fuera para la gloria del Señor. Aquel que venció al mundo le ha dado un poder espiritual que vence al mundo. ¡Esa fe que vence al mundo es su victoria!

Ser coheredero significa que tiene la misma herencia de Cristo:

1- Usted es coheredero juntamente con Cristo. Esa fe es para triunfar sobre las cosas del mundo. Por ser coheredero con el Señor podrá reinar.

2-Cristo lo ha hecho miembro de la familia real. Todo lo que hizo en la cruz es para que sea un triunfador en la tierra. Si Ud. tiene una herencia y se considera indigno de recibir y transmitir la bendición de Dios, está deshonrando a aquel que le ha dado todo, y está viviendo como alguien que le falta de todo pero en realidad le sobra de todo.

Lo peor que le puede pasar es que tenga una herencia y no la cobre. Ser un hijo de Dios es la herencia más grande que ha recibido. Abraham no dudó y no se debilitó por incredulidad. Los creyentes que dudan de lo que Dios les ha dado, están diciendo: “No soy digno, no tengo las bendiciones que tienen otros...” Eso es inmadurez, escomo los chicos que miran lo que tienen otros chicos y dicen: “Yo no tengo lo que tiene el otro.” No vivamos una vida acomodada a un cristianismo que piensa: “tan mal no la estamos pasando”, sino debe reconocer que con Él tiene una vida grandiosa por vivir.

Enfóquese en las promesas que Dios tiene para sus hijos. La autoridad para vivir como un hijo, con la manifestación del cielo en la tierra la debe recibir de Dios. Él ha hecho todo para que viva libre. No arrastre nada del pasado, hay algo grande que Dios ha planeado para su vida y debe vivir la gloria de Dios. Abraham rechazó considerarse a sí mismo y mirar su cuerpo. A veces hay personas que hablan y cuentan a otros sobre su debilidad, pero Abraham no hizo así, sino que se enfocó en que él era: “padre de muchas gentes.”

Los que piensan en sus debilidades y flaquezas también ven así a los demás. Pero Ud. no está para condenar y criticar, sino que está creciendo en el compañerismo de pacto espiritual que se hace cada vez más fuerte. Ud. va conociendo el propósito de Dios y Él lo va a respaldar. Abraham meditaba en las promesas del cielo, se enfocaba en lo celestial mirando las estrellas. Al ver esas estrellas lo que estaba viendo es a usted y a mí.

¿Por qué va a mirar u enfocarse en su debilidad? Crea que debilidad se transformará en su fortaleza.

Tiene que estar plenamente convencido de que Dios es poderoso. Verá la gloria de Dios, que es grande y poderosa. Humíllese y crea de todo corazón. La ley espiritual de la confesión está unida y depende de una creencia. Si duda del plan de Dios con Ud. tiene una creencia equivocada y después cuando las cosas no funcionen, dirá: “Los predicadores te la hacen fácil pero no lo es.” Todo lo que va desarrollando es con Dios, por Dios y para Dios. Él no es una maquinita que cuando Ud. ande mal le dirá: “Vas a salir a flote con esto.” Dios es poderoso todo el tiempo, Ud. tiene el poder para salir adelante.

Usted tiene una unción que va a romper y destruir los yugos del diablo. Si no cambia el sistema de creencia, no va a cambiar su confesión [recuerde que la confesión está unida a la creencia] Ud. ya comenzó a vivir la vida admirable de Dios, pero no debe conectarse a una creencia errónea. Abraham no miraba un rato las estrellas y un rato su cuerpo. ¡Siempre estaba enfocado en Dios! La promesa de Dios es la Palabra de Dios. Viva la vida que Dios planeó para Ud. [trate seriamente y directamente con la incredulidad].

Tiene que saber que la creencia es fundamental. Todas las personas creen en algo, porque fuimos creados a imagen de Dios. Aún creer que no hay Dios es una creencia. Dios quiere que haya una constante renovación de lo que cree para que pueda ver resultados gloriosos. Dentro del camino del Señor hay gente que recibe la Palabra, pero tiene una “variedad de creencias”. Ellos dicen: “No sé si eso de la fe y eso de la prosperidad, es realmente así.” Esos son los primeros que luego le van a pedir dinero. Hay algunos que son muy espirituales, pero cuando tienen que pagar algo le dicen: “Vos que crees en la prosperidad y el amor de Dios, ¿no me prestas dinero?” Abraham le dio todo a Dios y Dios está esperando eso, un pueblo que le dé todo a Él. Usted nunca se quedará sin nada cuando le da todo a Dios. Dios enriqueció a Abraham [padre de la fe] y Ud. tiene que ir por ese camino.

Debe cambiar su sistema de creencias con la palabra, la incredulidad tiene que ver con no creer en lo que Dios le ha prometido.

Dios llama incredulidad a:

-Lo que no está de acuerdo con Él
-Lo que no está de acuerdo con Su Palabra.

Dios está levantando a gente poderosa. Incredulidad habla de personas que traicionan la verdad. Abraham no dudó con incredulidad, antes de eso dice que se fortaleció en la fe. Esa actitud lo va a impulsar y a meter en otra dimensión. Los que son obstinados [tercos] y débiles en la fe, pueden empezar a discutir y a razonar por qué las cosas le están yendo así. Pero Abraham no tuvo ninguna de esas cosas. Abraham fue hecho fuerte en la fe por su propia decisión. No es por contagio, es por propia decisión.

Es usted el que decide creerle a Dios. [Creerle completamente] Abraham no hablaba de su cuerpo, sino que hablaba de Dios y miraba a Dios.

 

Él tenía una visión de las estrellas del cielo y la arena del mar. Ud. tiene que saber que se está encaminando hacia un destino cada vez mejor. Sacará fuerzas de la debilidad y desarrollara su fe, porque así borrará la incredulidad de su vida. No se la pase contando su viejo testimonio, ni como Ud. era en la vieja vida, sino hable de lo que es hoy y de todo lo grandioso que ve para su futuro.

¡Usted es amado por el Padre, miembro de la familia real y verá al enemigo aplastado debajo de sus pies! ¡Amén!

Apóstol Juan Crudo - Compartir

« Volver a Crecimiento espiritual

 

 

 

 

 

 

 

Libros cristianos on line cuentos cristianos evangelicos videos de musica cristiana Estudios biblicos cristianos evangelicos
Libros cristianos gratis cuentos cristianos para reflexionar videos cristianos Estudios biblicos de cash luna
Libros cristianos evangelicos gratis reflexiones cristianas para niños predicaciones armando alducin Estudios biblicos de dante gebel

Libros cristianos gratis en español

reflexiones cristianas en power point Predicas on line Estudios biblicos de yiye avila
Libros cristianos para descargar Reflexiones cristianas sobre la navidad Descargar predicas de dante gebel Estudios biblicos de escuela dominical
Libros cristianos gratis para descargar reflexiones cristianas sobre la familia Descargar predicas de cash luna Estudios biblicos para jovenes
Libros cristianos evangélicos reflexiones cristianas para jovenes cortas Descargar predicas cristianas estudios biblicos de liberacion
Libros cristianos en pdf presentaciones cristianas Descargar predicas de ana mendez estudios biblicos de discipulado
Libros cristianos para jovenes reflexiones cristianas Predicas de ana mendez El noviazgo Dante Gebel
Libros cristianos gratis en pdf videos musica cristiana Predicaciones de ana mendez estudios biblicos para matrimonios

 

estudios biblicos para mujeres devocionales Descargar predicas claudio freidzon El noviazgo cristiano
estudios biblicos para niños devocionales cristianos descargar predicas cristianas Chat cristiano online
mensajes cristianos en power point devocionales para jovenes descargar predicas de cash luna Chat cristiano evangelico gratis
Television cristiana por internet devocionales diarios descargar predicas mp3 guillermo maldonado Chat cristiano gratis
television cristiana online devocionales cristianos para jovenes descargar predicas de ana mendez Chat cristiano evangelico on line
material cristiano para niños devocionales cristianos evangelicos Descargar predicas de carlos annaocndia temas cristianos para jovenes
material cristiano gratis devocionales dante gebel Reflexiones cristianas cortas temas para niños cristianos
material cristiano para matrimonios devocionales biblicos palabras de aliento temas cristianos evangelicos
liderazgo cristiano devocionales cristianos para niños El noviazgo cristiano dante gebel mensajes de aliento
liderazgo cristiano evangelico devocionales para niños el noviazgo cristiano en la adolescencia mensajes de Dios para reflexionar