Avanza Mujer

 

 

Ana Maldonado

Profeta, pastora y esposa del apóstol Guillermo maldonado, iglesia "Rey Jesús" Miami USA.

Predicas en audio y video de Ana Maldonado:

Biografía de ana maldonado
La vanagloria parte 1 - parte 2 - parte 3
Congreso de déboras 2008 - parte 2
La intercesión libertadora videos
Orando por liberación

 

...................................................................................................................................................

 

Biografía de Ana Maldonado

La Pastora Ana Maldonado nació en “la Joya”, Santander Colombia. Proviene de una familia numerosa, y es la octava de 16 hermanos. Actualmente reside en la ciudad de Miami Florida, con su esposo, el Pastor Guillermo Maldonado, y sus hijos Bryan y Ronald.

Es una mujer de oración usada fuertemente por Dios, en la intercesión profética, en la guerra espiritual y en el ministerio de liberación; pues su objetivo es deshacer las obras del enemigo y rescatar al cautivo.

Constantemente, emprende retos y desafíos para restaurar familias, suplir las necesidades de niños de escasos recursos y mujeres abusadas, fundando comedores y casas de restauración. También, reta a los hombres a tomar el lugar que les corresponde como sacerdotes del hogar y del ministerio.

Es co-fundadora del Ministerio Internacional El Rey Jesús, reconocido como una de las iglesias hispanas de mayor crecimiento en los Estados Unidos y de grandes manifestaciones del Espíritu Santo. Este ministerio nació hace diez años, cuando su esposo y ella decidieron seguir el llamado de Dios en sus vidas.

La Pastora Ana Maldonado se dedica al estudio de la Palabra desde hace más de 18 años, y posee un Doctorado Honorario en Divinidad de “True Bible College”. Es co-autora del libro “El poder de atar y desatar” y autora de los libros “De la oración a la Guerra” y “Manual de Vida para Intercesores”.

<< Avanza Mujer

<< Mujeres de avivamiento

<< Volver a mujeres de la biblia