Crecimiento espiritual para el cristiano Búsquedas en Avanza Por Más

Crecimiento Espiritual

Nunca dejes de ser agradecido

Por Shair Akel | En Facebook

 

 

No podemos dejar de ser lo que para nosotros es clave en nuestra relación e intimidad con Dios, “Agradecidos”.

Reciba esto: “Para tener entrada a Dios, dar gracias es clave”

Dice 1 Tesalonicenses 5:18 (PDT): “Den gracias a Dios siempre, esto es lo que él quiere para ustedes en Cristo Jesús.”

Efesios 5:20 (PDT) dice: “Siempre den gracias a Dios Padre por todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”

Claves para no dejar de ser agradecidos por las dificultades que nos asedian

1. Dar gracias es la voluntad de Dios para nosotros: Esto es muy importante, según lo que expresa tesalonicenses, Dios está esperando que nosotros como creyentes seamos agradecidos en todo momento. Digamos cuando soy agradecido, estoy cumpliendo con Su voluntad.

2. Dar gracias por todo: En este segundo punto, según Efesios, debo tener dos cosas vitales, la primera tener discernimiento, la segunda tener equilibrio. Dar gracias a Dios en todo, habla de saber entender que Dios está en control de las cosas. Dar gracias a Dios en todo, no significa aceptar todo, significa acomodar nuestro interior para luego enfrentar la dificultad.

Reciba esto: “ser agradecido es lo que moverá a Dios para que nos imparta fuerza”

3. Dar gracias destraba la prosperidad: Mateo 15:36 (PDT) dice: “Tomó los siete panes y los pescados, dio gracias a Dios, los partió y comenzó a dárselos a sus seguidores para que se los repartieran a la multitud.”
Siempre la prosperidad de Dios se destrabará a causa del agradecimiento, este pasaje deja claro que lo poco en la mano, bajo un estado de agradecimiento, suelta la abundancia de Dios.

Aprenda esto: “Ser agradecido es una de las llaves de la vida que abren las puertas más difíciles”

Reciba esto: “Nadie tiene en cuenta al egoísta, al individualista, pero si a los agradecidos”

4. Dar gracias prepara el camino para el milagro: Juan 11:41 dice, “Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.”
Es maravilloso ver como Jesús agradece en todo, en este caso, frente a un desafío impresionante, un muerto de cuatro días.

Aprenda esto: “El agradecimiento prepara el camino para el milagro, sin importar cuán complicado, difícil sea la situación…” “Si comenzamos a ser agradecidos, comenzaran a soltarse los milagros”

La maldición de la ingratitud

Quizás deberíamos haber empezado por esto, pero queremos exaltar lo que verdaderamente es importante, ser agradecidos. Es real que hoy, lamentablemente, la ingratitud es más común de lo que debería ser.
Ingrato significa: Desagradecido, que olvida o desconoce los beneficios recibidos. Desapacible, áspero, desagradable.

Justamente por esta definición del diccionario es porqué Dios no usa este tipo de personas.

No hay nada peor que ser desagradecido en el Reino de Dios.
Aprenda esto: “El ser ingrato te hace olvidar de donde te saco Dios, y si uno observa, a través de la biblia vemos como Dios siempre le hablo al pueblo haciéndole recordar de donde los había sacado”

 

2 Timoteo 3:1-2 dice:

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios,  blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos…”

Enseñanza 1: El desagradecido ante los ojos de Dios, es como el soberbio, como el blasfemo, como los ególatras, etc.… Por eso es tan fuerte el lazo que se posa sobre un corazón que vive en un estado de ingratitud.
Enseñanza 2: Los ingratos con respetan ni valoran a las personas que lo direccionan en el propósito de Dios para sus vidas.
Enseñanza 3: Los ingratos no comprenden, ni valoran lo que significa la cobertura apostólica. Son vividores de bendiciones que luego desprecian.
Enseñanza 4: Los ingratos tienen la capacidad de vivir sin un sentimiento de culpa por su ingratitud.

Aprenda esto: Se necesita liberación para quebrar el poder de la ingratitud, esta es un área que el creyente no le presta atención, pero que el diablo usa mucho.
Reciba esto: Pase lo que pase en una iglesia, en su casa, donde sea, solo por ser agradecido a Dios uno busca desesperadamente una cobertura espiritual. Pero la ingratitud es tan grande que cuando pasa algo no se mide absolutamente nada y se actúa según la voluntad propia. Bajo el concepto, “igual sigo buscando a Dios en casa…” eso parece ser agradecido a Dios, pero aprenda esto, el agradecimiento se ve no por cuanto Lo busques, sino por cuanto Lo obedezcas”

Aprenda esto: “El ingrato nunca estará feliz de obedecer, porque solo quiere recibir…”

Más que nunca debemos comprender que el agradecimiento es clave para la multiplicación. El agradecimiento es clave para la extensión en nuestras vidas.
Reciba esto: los agradecidos serán los próximos líderes, prósperos, multiplicadores, de los agradecidos será todo lo prometido por Dios…

 

 

 

« Volver a Crecimiento espiritual

 

 

 

 

 

Libros cristianos on line cuentos cristianos evangelicos videos de musica cristiana Estudios biblicos cristianos evangelicos
Libros cristianos gratis cuentos cristianos para reflexionar videos cristianos Estudios biblicos de cash luna
Libros cristianos evangelicos gratis reflexiones cristianas para niños predicaciones armando alducin Estudios biblicos de dante gebel

Libros cristianos gratis en español

reflexiones cristianas en power point Predicas on line Estudios biblicos de yiye avila
Libros cristianos para descargar Reflexiones cristianas sobre la navidad Descargar predicas de dante gebel Estudios biblicos de escuela dominical
Libros cristianos gratis para descargar reflexiones cristianas sobre la familia Descargar predicas de cash luna Estudios biblicos para jovenes
Libros cristianos evangélicos reflexiones cristianas para jovenes cortas Descargar predicas cristianas estudios biblicos de liberacion
Libros cristianos en pdf presentaciones cristianas Descargar predicas de ana mendez estudios biblicos de discipulado
Libros cristianos para jovenes reflexiones cristianas Predicas de ana mendez El noviazgo Dante Gebel
Libros cristianos gratis en pdf videos musica cristiana Predicaciones de ana mendez estudios biblicos para matrimonios

 

estudios biblicos para mujeres devocionales Descargar predicas claudio freidzon El noviazgo cristiano
estudios biblicos para niños devocionales cristianos descargar predicas cristianas Chat cristiano online
mensajes cristianos en power point devocionales para jovenes descargar predicas de cash luna Chat cristiano evangelico gratis
Television cristiana por internet devocionales diarios descargar predicas mp3 guillermo maldonado Chat cristiano gratis
television cristiana online devocionales cristianos para jovenes descargar predicas de ana mendez Chat cristiano evangelico on line
material cristiano para niños devocionales cristianos evangelicos Descargar predicas de carlos annaocndia temas cristianos para jovenes
material cristiano gratis devocionales dante gebel Reflexiones cristianas cortas temas para niños cristianos
material cristiano para matrimonios devocionales biblicos palabras de aliento temas cristianos evangelicos
liderazgo cristiano devocionales cristianos para niños El noviazgo cristiano dante gebel mensajes de aliento
liderazgo cristiano evangelico devocionales para niños el noviazgo cristiano en la adolescencia mensajes de Dios para reflexionar