ESTUDIOS BIBLICOS

 

Evangelismo - Testificando a Cristo en internet

En esta sección queremos acercarles herramientas y material especial para evangelizar. Creemos que este es un tema muy importante y que todo cristiano debería aprovechar los beneficios de internet para por lo menos enviarles un mail a sus contactos para que puedan conocer la salvación del Señor Jesús.

Nuestro primer proyecto fue www.luminares.com.ar pensada integramente para comuicarse con el no creyente, en un vocabulario que pudiera enteder y recibir.

En luminares encontrará articulos que nos hacen reflexionar de la necesidad de Dios y da respuestas a muchas de las preguntas que pueden surgir en aquellos que no conocen al Señor. El slogan de lumanres es "Rescatano el valor de lo esencial". desde la portada se invita ya a reflexionar de los temas esenciales que hacen a la vida del ser humano y todos desembocan en Cristo, en la salvación del Señor Jesús.

Pueden usar el texto de luminares y todos sus articulos libremente para testificar a sus contactos. ¡Evangelisemos al mundo por medio de internet!.

Como Dar un testimonio. Por Juan Carlos Ortiz

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira este video para motivarte a predicar

Ver video "Recibe Servicio".

¿Cómo testificar eficazmente?. Por Junior Zapata

Evangelismo en internet

Por otro lado te dejamos a continuación una serie de anecdotas, reflexiones y textos tambien orientados al evangelismo, por Max Lucado.

1. ¿Hiciste esto por mi?

2. Yo compartire tu lado oscuro.

3. Yo los ame tanto que me hize como uno de ustedes

4. Yo te perdono

5. Te hablaré en tu propio idioma

6. Te dejaré que escojas

7. No te abandonaré

8. Te daré mi tunica

------------------------------------------------------------