Avanza Mujer

 

 

Cindy Jacobs

Profeta de Dios

Ver Mensajes

PROGRAMAS DE TV DE CINDY JACOBS:

Levantando reformadores

Unción de revelación

La iniquidad

Caminando en lo sobrenatural Cindy Jacobs

El temor - programa Dios lo sabe cindy jacobs

Interseción de dominio

Desatando la unción de revelación

Obediencia al amor de Dios

Perseverancia en el desarrollo de su futuro

Cindy Jacobs y un angel

  La Dr. Cindy Jacobs es reconocida mundialmente como profeta a las naciones, es la Presidenta y co-fundadora de Generales Internacionales, una organización misionera dedicada a la reforma y transformación social en las naciones, para poder lograrlo Cindy y Mike Jacobs se reúnen con políticos,

economistas y líderes espirituales por todo el mundo. Cindy comparte acerca de lo profético y enseña sobre la oración y la guerra espiritual. Es la autora de cuatro libros best-sellers, Conquistando las puertas del enemigo, La voz de Dios, Mujeres con propósito y Libéranos del mal.
En la primavera del 2000, Thomas Nelson Publicacione sacó a la venta la nueva Biblia de estudio de Women of destiny (Mujeres con propósito), que fue editada por Cindy con citas contribuidas por mujeres en liderazgo de todo el Cuerpo de Cristo.

Cindy, una ministra ordenada, recibió un doctorado honorífico en divinidad del Seminario Cristiano Internacional en Florida, fundado por el obispo Bill Hamon y también recibió otro doctorado del Seminario Teológico de Katmandú por su trabajo con los pueblos no alcanzados. Cindy Jacobs también es parte de la facultad del Instituto de Liderazgo de Peter Wagner.

El llamado de intercesión profética de Cindy surgió con claridad durante una época extensa de buscar a Dios cara a cara cuando tenía veinte años. Como muchos de los visitantes a esta página web, Cindy se encontró orando con detalles agudos sobre situaciones y gente, cuando el Espíritu Santo tomaba cargas y las convertía en bendiciones.

Su don profético fue desarrollado en su cuarto de oración mucho antes de hacerlo públicamente. La intercesión es un terreno de entrenamiento para los dones proféticos, Cindy lo escribió en su libro La voz de Dios. Cuando los intercesores comienzan a experimentar respuestas a sus oraciones regularmente obtenidas por un conocimiento sobrenatural dado por Dios, muchos se atreven a compartirlo con otros lo que están sintiendo.

En 1985, Cindy y su marido Mike fundaron los Generales Internacionales, con la intención de desarrollar estrategias de oración para desatar la Siega en las naciones del mundo. Desde la fundación del ministerio, Dios enfatizó la necesidad de reunir porteros espirituales en las ciudades, regiones y naciones para recibir juntos una estrategia corporativa para el avivamiento. La base mundial de Generales Internacionales está localizado en Ovilla, Texas, donde Mike y Cindy actualmente residen.

Cindy ministra en conferencias por todo el mundo, abrazando la promesa del Padre en Sal. 2:8 – “Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.”Un mayor enfoque de su ministerio en este aspecto es movilizar intercesión estratégica para tirar abajo fortalezas que ciegan a las masas para poder ver a Jesucristo. A parte de los compromisos de sus reuniones, Cindy también comparte sobre la oración global estratégica en la publicación de las noticias de GI.

En 1996, Peter Wagner le pidió a Cindy coordinar la red de la Guerra Espiritual para los Estados Unidos. Desde entonces, Cindy estableció coordinadores en los diferentes Estados por toda la nación para ayudar a movilizar una intercesión a nivel estratégico.

Cindy es profeta de Dios a las naciones para traer sanidad, destino, restauración y transformación a las naciones.

...................................................................................................................................................

 

<< Avanza Mujer

<< Mujeres de avivamiento

<< Volver a mujeres de la biblia