Avanza Mujer

 

 

Betty Freidzon

Conferencista internacional y pastora de la iglesia Rey de reyes.

Ver Mensajes

Es esposa de Claudio Freidzon y madre de tres hijos: Daniela (26 años, casada con el Pr. Chad Mc Cabe), Sebastián (24) y Ezequiel (20).

Conoció al Señor en una temprana edad e inmediatamente, comenzó a servirle en diferentes áreas ministeriales. En 1978, se graduó en el Instituto Bíblico Río de la Plata, seminario de la Unión de las Asambleas de Dios (U.A.D.) ubicado en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

 

Su Ministerio

  Es co-fundadora de la Iglesia Rey de Reyes, junto con su esposo Claudio. Participa activamente en varias áreas del ministerio y en la organización de “Operación Bendición”. También ha enseñado en muchos institutos bíblicos de Buenos Aires

  Betty Freidzon es una reconocida conferencista internacional, que junto con su esposo, viaja a diferentes lugares del mundo y Argentina dando charlas y conferencias sobre distintos temas. Su ministerio a producido un refrigerio y renovación espiritual en todos lugares que ha visitado.Fue presidente del Consejo Misionero Femenino de la Ciudad de Buenos Aires (C.M.F.), el cual pertenece a la Unión de las Asambleas de Dios. Durante muchos años, su trabajo de ministerio a líderes y esposas de pastores de la ciudad, ha dado abundante fruto. Ha participado en la importante tarea de relacionar y unir ministerios.

  Su dedicación y amor por el discipulado y el crecimiento espiritual de las mujeres, fue lo que la impulsó a crear células de discipulado para mujeres, que más tarde fueron llamados "grupos de crecimiento de mujeres".  Con el paso del tiempo, estos grupos crecieron y se multiplicaron, y así se formaron grupos separados para Mujeres, Hombres, Jóvenes, Adolescentes y Pre-adolescentes, hoy llamados células. Actualmente, la iglesia Rey de Reyes tiene alrededor de 20.000 miembros que asisten a estas células.

 Betty Freidzon también ha realizado una importante labor en el área de alabanza y adoración plantando en los corazones de los

hermanos y hermanas de la iglesia un hermoso deseo de alabar a nuestro Dios.

Medios de Comunicación

 Es anfitriona del programa de televisión “Nueva Mujer”, por Enlace Day Star en EE.UU.; retransmitido para miles de Hogares, por todo el mundo, a través de decenas de compañías de TV por cable. En nuestro país se transmite por el canal 38, de la señal de cable llamada Telecentro. Muchos dan testimonio de vidas transformadas. Cientos de hogares destruidos y necesitados han sido restaurados, y la poderosa mano de Dios ha obrado a través de su ministerio vez tras vez.

...................................................................................................................................................

Mensajes de Betty Freidzon:

Shining 2008 luna park

Shining 2007 luna park

El señor de ha llamado con un destino- Betty freidzon

Conferencia en Francia - Betty Freidzon

Cuidando a la familia - Betty Freidzon

Entrevista a - Betty Freidzon

<< Avanza Mujer

<< Mujeres de avivamiento

<< Volver a mujeres de la biblia