ESTUDIOS BIBLICOS

 

Liderazgo Cristiano

<< Volver a liderazgo

BREVE BIOGRAFIA DE UN DESTACADO LIDER CRISTIANO

Jonh Maxwell

El Dr. John C. Maxwell, es un conocido experto en liderazgo, originario de Atlanta, Georgia, Estados Unidos de Norteamérica, es fundador del Grupo INJOY, una organización dedicada a ayudar a las personas a elevar al máximo su potencial personal y de liderazgo.

John Maxwell es contado entre el top end del liderazgo norteamericano. En sus seminarios ha compartido escenario con personalidades como: Mikjail Gorvachov, Ken Blanchard, Rudolph Giulliani, Peter Drucker, Lance Amstrong, entre muchos mas.

Maxwell inicio sus labores como profesional, en el servicio cristiano dentro de la organización Wesley, luego desarrollándose como Pastor en varias congregaciones cristianas.

Al cabo de muchos años de experiencia en el Liderazgo Cristiano, decide formar una organización que vaya en pro del desarrollo personal y profesional, esta tiene como nombre INJOY, la cual se ha destacado como asesora de las 500 Fortune en los últimos años, Injoy hace una importante llave con otras de sus organizaciones, Equip, en el desarrollo de líderes cristianos.

Su influencia se extiende a través de 4 continentes, por medio de sus programas de capacitación, en los cuales se cuentan importantes líderes mundiales.
Maxwell es un conferencista renombrado y expone a más de trescientas cincuenta mil personas cada año y tiene influencia en la vida de más de un millón de individuos por medio de seminarios, conferencias, libros, y cd´s de audio. Autor de más de 30 libros, con más de 7 millones de copias vendidas, incluyendo Las 21 cualidades indispensables de un líder, El lado positivo del fracaso, Desarrolle el líder que está en usted, Los 21 minutos más poderosos en el día de un líder, Seamos personas de influencia, Desarrolle los Líderes Alrededor de usted, entre otros mas

 

<< Volver liderazgo cristiano

   

 

 
   

 

jovenes cristianos