Fe que abre puertas

Prédicas y predicaciones en video y escritas de Mary Nasich. Devocionales, conferencias y mensajes de Mary Nasich en español.

La fe te coloca delante de una puerta, que es la puerta que te lleva a la bendición.

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11:1

Dios nos llama a vivir una vida diferente, a dejar atrás una vida sin sentido, rutinaria y chata para tener una vida exitosa, el impartirá sobre ti la capacidad de ver mas allá de lo que tus ojos físicos pueden ver.

"Ve y lávate en el estanque de Siloé (que significa: Enviado). El ciego fue y se lavó, y al volver ya veía". Juan 9:7

Había un hombre ciego, Jesús le puso barro sobre los ojos y le dijo: "ve al estanque a lavarte" y fue al estanque y cuando se lavo vio su imagen en el agua.

Dios lo primero que va a enseñarte es definir tu imagen, a través de la fe vas a reparar tu verdadera identidad. Cuantas veces preguntaste, ¿Cómo me veo? ¿Hago o no hago? ¿Voy o no voy? ¡ No preguntes más como te ven! Tienes que verte en el estanque, el estanque simboliza la biblia, la biblia dice como tú eres, eres hijo o hija del rey, que todo lo puedes en Cristo, Él dice que tendrás éxito en todo lo que hagas. Dios quiere que pienses en Él como aquel que tiene pensamientos de bien para ti, pensamientos de bendición, de prosperidad y libertad.

"Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo". Rom. 10:7

La fe esta basada en oír lo que Dios tiene que decirte, cuando logres oír lo que Dios tiene para decirte te verás como un hombre o una mujer capaz de lograr todo lo que Dios te prometió. Cuando aplicas fe, esta te coloca delante de una puerta, que es la puerta que te lleva a la bendición.

Cada vez que tu estás allí, en la puerta, van a aparecer dos enemigos que tienes que cancelar.

1. Miedo

El miedo paraliza y por eso dudamos antes de dar el paso que nos hará cruzar la puerta. Aparece el miedo a lo desconocido, a lo nuevo, a dejar lo que tienes para seguir. El día que creciste y te fuiste de la casa de tus padres y abriste tu nueva casa no lo hiciste con la llave de la casa de "papa" utilizaste una nueva llave para una nueva puerta. Lo mismo sucede en nuestras vidas; cada vez que aparecen nuevas oportunidades, aparecen viejos sentimientos, emociones, pensamientos que queremos aplicar a nuevas situaciones, pero no dan resultado. Por eso Dios te invita que te laves los ojos en el estanque para que puedas conocer que en El no hay imitaciones y si apareció esta nueva puerta es porque Dios sabe que tienes la capacidad, los dones, y la fuerza para alcanzar el sueño que hay en ti.

2. Asfixia

Cuando permanecemos mucho tiempo parado en la puerta sin vencer, el miedo intenta quitarnos el aliento, la fuerza, la esperanza y la fe. Pero tenemos una palabra poderosa de parte de Dios "El que abre brecha marchara al frente y también ellos se abrirán camino" miqueas 2:13 Dios va al frente, llego antes, y si crees que va unos pasos adelante tuyo entrarás confiado que con Él obtendrás todo lo que te prometió.

Recibe esta oración: "Hoy cancelo todo miedo que condicionaba tu vida, declaro libertad para tomar decisiones, para entrar y tomar todo lo que te pertenece en el nombre de Jesús".

"Si doy el todo natural recibo el todo sobrenatural"

Cuando estas en la puerta tienes que tomar una decisión importante: Soltar el todo natural, que es lo que ya tienes, toda tu capacidad, para poder caminar en libertad y abrazar más bendición.

En Lucas 5:1-11 Jesús le pide a Pedro su barca y Pedro entregó todo lo que poseía, su herramienta de trabajo, lo importante, su barca, su todo. Pero cuando Jesús terminó de predicar no solamente le devolvió la barca, sino que soltó una bendición para Pedro y cuando tiro las redes, éstas se rompían de la cantidad de peces.

¡¡Pedro soltó el todo natural y Jesús le dio el todo sobrenatural!!

¿Cuál es el todo sobre natural que queres alcanzar?

¿Cuál es tu todo natural que puedes soltar?

Si eliges alcanzar el todo que te esta esperando te invito a que hagas esta oración:

"Señor te entrego por completo mi familia, mis hijos, mis finanzas, mi pareja, mi ministerio y mi vida toda. Te entrego todo lo natural que tengo."

Cuando entregues todo vuelve a tus manos todo lo sobrenatural, la bendición, la restauración, la multiplicaron, la prosperidad y la sanidad.

La fe te motiva a lograr lo que estas necesitando, no te quedes parado en la puerta, hay una palabra que te hará dar los primeros pasos, la fe transforma, con tus palabras estarás creando la realidad que hoy eliges vivir. Estas habilitado para obtener todo lo que anhela tu corazón. Por la fe alcanzarás todos los sueños, los proyectos, ¡¡lo que has estado esperando por mucho tiempo!! (Si copias el mensaje debes citar autor y web AvanzaPorMas.com)

« Prédicas de Mary Nasich
«
Prédicas para mujeres
« Mujeres de avivamiento
« Volver a mujeres de la biblia